lunes, 14 de enero de 2013


FELIZ CUMPLEAÑOS AINHOA.

Hoy 15 de Enero hace 12 años que viniste al mundo a llenar mi vida de ilusión, a hacerme padre por primera vez, a iluminar mi camino con tus ojos, a ser el centro de mi vida y mi proyecto de futuro. Después de casi 7 años de tu partida, aunque es difícil, no quisiera recordar este día con pena, porque no deja de ser otro día más sin tu presencia y quiero hacerlo con alegría, recordando todos esos momentos que compartimos juntos; y en especial el día de tu nacimiento, y de tus hermosos 5 cumpleaños. Hoy hay una gran fiesta en el cielo… tus ojos brillan más que nunca iluminando el azul. Vuela muy muy alto mi ángel, mi niña, mi princesa eterna de 5 añitos, y espérame hasta que llegue la hora y el momento de volvernos a encontrar . Hoy levantaré mi copa y brindaré por tí y por todos los que marcharon pronto y te acompañan en lo más alto en tu gran fiesta, y por todos esos momentos que nos dejaste. Siempre vivirás en mi corazón. “Un beso enorme hasta el cielo”.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo blog.. hermosa princesa... me recuerda mucho a mi reina y sobrina camila, q fallecio hace 2 semanas. nos destrozo la vida, pero estamos luchando para salir adelante. muy hermosos sus poemas y sus palabras.. demuestran un inmenso amor en cada una d las palabras q escriben... seguramente juntas estan jugando en el cielo y algun dia nos volveremos a encontrar :)

Jennifer dijo...

Hoy me acorde de vosotros y entre a ver las entradas, aunque un poco tarde pero yo tambien estoy segura de q cada quince de enero se celebra una gran fiesta en el cielo. Muchos besos ainhoa

kimberly Molina Zuniga dijo...

Estaba buscando una imagen de duelo en Google debido al fallecimiento de mi abuelita, la mujer que me crió, me duele mucho su partida no puedo imaginar el dolor que sientes tu Bueno me encontré con la imagen de la pequeña niña junto a su padre se veía tan paternal y ella como un pequeño ángel era hermosa, me llamo mucho la atención el título, "Mi Princesa" decidí entrar al blog y me encontré con esta fuerte historia, Me dejo sin palabras pero realmente es increíble lo que haces por tener siempre presente a tu hija, te felicito ella estaría orgullosa de ti sabes y también de su madre, hubieras sido un excelente padre, me Doy cuenta por la manera en la que escribes sobre ella! Te deseo muchísimos exitos y que Dios derrame mil bendiciones sobre ti y tu familia..un fuerte abrazo saludos desde honduras espero que sigas escribiendo sobre ella y sobre ustedes tienes una nueva lectora, estaré pendiente de todo lo bueno que esta por venir para ustedes :)

lorena dijo...

Nose como e llegado a esta pagina pero os puedo decir que aqui e leido lajs cosas mas bonitas que se le pueden. Decir a una hija. Sois unos padres estupendos. Os quiero mandar un beso y un abrazo grandisimo y desearos lo mejor, tambien deciros que el destino os a dado la oportunidad de disfrutar de vuestra otra princesita, teneis mucho carino para darla. Un beso a los cuatro!

Josue Dax dijo...

Mis sentidos respetos y cariños para con ustedes, mi amor para con su pequeña princesa Ainhoa.
Mi nombre es Josue Dax y también tengo una hermosa princesa llamada Bofia, ella tiene 4 añitos, y hace un mes decidí dedicarle un blog a manera de diario para que algún día ya grande pueda revisarlo y quizás alegrarse. Es así que me encontré con vuestro blog y conocí su historia, por lo que les agradezco por compartirla, porque definitivamente ayuda a muchos padres que pasaron por lo que ustedes y también para los que aun tenemos a nuestras princesitas junto a nosotros, para valorarlas y apreciarlas mas día a día, porque al final sencillamente nunca se sabe y nadie tiene comprada la vida.
Se les quiere, y a pesar que no veo alguna nueva publicación en este hermoso espacio se que su amor y recuerdo es eterno para con su hija, disfruten sus vidas y sean muy felices siempre en familia.

Anónimo dijo...

Que hermoso es recordar a ese angelito q desde el cielo los cuida y espera hasta ese momento de encuentro , donde volveran a vivir juntos esos momentos felises q hoy se extranan , son muy conmovedoras palabras y muy lindos sentimientos los q se plazman en sus mensaje , hoy yo tome algunas palabras de la primera estrofa para el inicio de un pequeño disculso para celebrar el primer ano de mi sobrina, se q se escuchara hermoso espero no le moleste y un abrazo fuerte y de todo coarazon, esa nina q perdio no se perdio para siempre hay un dia mas despues de manana y estoy muy segura por q en dios creo y confio que se volveran a unir sus sonrisa con la de su princesa :)

Anónimo dijo...

La tarea de los padres en guiar a los hijos y que duro es entender que NO podemos ser los mejores amigos de nuestros hijos!!! Ni siquiera amigos... Por que... Por que seremos padres toda la vida y la autoridad esta en ser padres... Guia a tus hijos con mano firme... Por duro que parezca ellos con el nuevo ciclo de la vida lo entenderan... Guia a tus hijos con corazon grande y alma transparente... Y entenderan que a la vida se la enfrenta con el corazon y la razon.... En la vida hay que entender que No hay hijos favoritos... Si no hijos unos mas debiles y otros mas fuertes... Es asi como la misma naturaleza nos enseña... Como por ejemplo... La gallina con sus pollitos.... Los ma deviles la gallina los coloca bien abajo de sus alas y a los mas fuertes a filo de sus alas... Esto simplemente significa quen es mas fuerte para enfrentar la vida y quienes requieren pas apoyo... Descubrir eso en la vida... Es la tarea de un verdadero padre.... NAIRDA...