viernes, 16 de marzo de 2012

16 de Marzo ( Siempre lo Odiaré )

Hoy dia 16 de Marzo de 2012 hace 6 años del peor dia de nuestra vida, dia en que se nos destrozó la misma, que perdimos la mitad de nuestro corazón, que nos dejó la personita más importante para nosotros en ese momento, que te fuiste a otro lugar, Ainhoa, a otro lugar donde no hay tiempo, ni lugar, ni estado físico. En el que solo existe la paz, y el amor, ese que no se perderá por muchos años que pasen y muchos aniversarios de tu ausencia.

Hace 6 años hubiera querido morir, hubiese preferido ser yo el que fuese en esa caja, pero no pude elegir, asi fué lo que te deparó el destino, 5 maravillosos años con tus papis, y a nosotros tu recuerdo para siempre, y nuestro amor eterno hacia ti. No morirás nunca en nuestro corazón mientras este siga latiendo.

Hoy, pese a mi dolor, ese corazón dolorido está dividido, una parte está contigo y la otra con tu hermanita Carla. Te quiero y te querré eternamente, pero hoy, pese a todo, quiero vivir, quiero disfrutar de las cosas que son realmente importantes, de ver crecer a tu hermana Carla dia a dia, de disfrutar de una sonrisa y de sus progresos, quiero verla crecer y cumplir todos los años, como no hemos podido verte a ti, intentar hacerla crecer feliz, pese a la herida de sus padres, por tu ausencia
Siempre vienes conmigo, te llevo en el corazón y en lo más profundo de mi ser. Y no hay minuto del dia que no te recuerde y que no te quiera como siempre. Mi niña grande, mi Princesa Ainhoa.

LAS PERSONAS NO MUEREN MIENTRAS NO SE LAS OLVIDA.
Un beso hasta el cielo, hija,TE QUIERO



5 comentarios:

Fresas dijo...

Siempre seras la guia de nuestros pasos , la estrella que brilla en nuestro cielo , siempre estaras en nuestro corazon Ainhoa ... siempre ..

natalia dijo...

Un beso al cielo para la princesa y para vosotros, su familia! Ahora voy a ser madre dentro de un mes y el corazón se me acelera cuando leo vuestro blog...Un abrazo muy fuerte para vosotros y para la princesita!

Anónimo dijo...

El 5 de marzo fue el peor dia de mi vida. Mi niña mi tesoro mi vida se marcho tenia nueve años desde ese dia mi vida no tiene sentido era mi unica hija y mi princess.

Anónimo dijo...

De qué murió la niña?

Bella dijo...

lO SIENTO DE TODO CORAZON Y ME PONGO EN SU LUGAR, ESE DOLOR ES IRREPARABLE, ES LO MEJOR QUE NUESTRO dIOS NOS DA Y DESGRACIADAMENTE NO LOGRAMOS A COMPRENDER PORQUE SI ÉL NOS LA DIO PORQUE NOS LA QUITA, ERA UNA HERMOSA PRINCESA, Y ESO ME A ROTO EL CORAZON X Q YO TENGO 2 Y SI UNA ME FALTARA SE SENTIRIA IGUAL QUE TU, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN...