domingo, 15 de enero de 2012

15 Enero del 2012. Cumpleaños de Ainhoa, cumpliría 11 añitos.


Hay veces que no se que escribir y otras que en mi mente no paran las frases y frases que me salen y hoy es un día que no me salen muchas. Hoy es un día de fiesta en tu azul cielo y aquí esta gris y triste como tus papis.
Mi niña grande no me voy hacer la pregunta de como serías con 11 añitos, pues nunca lo sabre, siempre serás mi niña eterna de 5 añitos, por eso en casa tienes siempre tus cinco rosas rojas.
Carla se quedo maravillada al verlas y le dijimos que eran un regalito de papá a mamá, por ahora es pequeña y tiene que disfrustar de su niñez, de su ignorancia y de su felicidad, pués tiene derecho a todo ello.
Si supieras Ainhoa que conforme avanza los años el dolor de no tenerte continua igual, pero más sereno y aprendiendo a querer de verdad, CON EL CORAZÓN Y CON EL ALMA. Hoy por hoy, te quiero cada día más y eso que no puedo darte todos los días un besazo y abrazo.
El tiempo hace mucha huella, te cambia y te hace ser aparentemente fuerte, pero todo esta dentro de cada uno.
Por hoy mi niña no me salen más palabras, solo decirte que tu papí me hace fuerte y Carla tambien, ellos me ayudan muchisímo a seguir luchando y decirte que TE QUIERO CON EL ALMA, QUE TE PROMETI LUCHAR Y CONTINUAR Y LO HAGO Y LO HARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS.
Se que no debería pedirte nada pero por favor cuida de Carla, que no le pase nada malo y de papí, el miedo se apodera mucho de mí y me hace aun más daño.
COMO EXTRAÑO ESE BRILLO DE OJOS, ESAS MANOS TOCANDO MI CARA, TE QUIERO MI NIÑA GRANDE.
UN BESO HASTA EL CIELO

5 comentarios:

natalia dijo...

Felicidades pequeña!!! Con un poquito de retraso!!! mi cumple fue el 13 de enero! No sabía que solo nos llevabamos dos dias bueno y unos cuantos años!!!!! jejeje seguro que se hizo una fiesta especial en el cielo....
Muchos besitos al cielo y para tus papis y Carla, cuidales mucho Ainhoa!!

Esteve Gallardo dijo...

Profundos sentimientos
bellos e entrañables.
saludos

Sara dijo...

Besos, muchos besos familia. Mi abrazotedecisivo lleno de afecto

Mariana dijo...

ES HERMOSA AINHOA, TODA UNA PRINCESA. ELLA NUNCA LOS VA OLVIDAR, Y AL REENCUENTRO LOS ESTARA ESPERANDO, COMO ME ASEGURA MI MADRE QUE TAMBIEN ESTA ALLA ARRIBA.
ELLA PARTIO HACE CASI 26 AÑOS, HOY TENGO 29 Y SE QUE NUNCA ME DEJA, SE MUY BIEN DE LO QUE LES HABLO, LES DESEO FELICIDAD Y UN GRATO SALUDO.
Y POR USTEDES, AINHOA Y CARLA SEAN FELICES Y VIVAN CON MUCHA FUERZA, ENERGIA Y AMOR.

UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

yo tambien perdi una hija y el dolor es inexplikable pero dios me bemdijo con otro hijo y el espiritu dmi hija nathaly víve enel